Blog Archive

UFO-argentina. Con la tecnología de Blogger.

Adamsky y su primer encuentro con el venusino

El 20 de noviembre de 1952, el investigador Adamsky, quien viajaba por la desertica region de Desert Center, Arizona, de improvisto se encontro frente a un extraterrestre. Aunque iba acompañado por varias personas, el contacto fue individual.....
Todos vieron el aparato, pero Adamsky pidió que se alejaran. Quedó sólo y vio que de la nave, en forma de cigarro, salía otro mas pequeño, pero circular. Se abrió una puerta y apareció un ser atraviado con ropas extrañas. Joven, de baja estatura y de cabellos rubios muy largos. El extraterrestre le hizo a Adamsky una seña para que se acercara. Entonces le tendió la mano. Su cráneo era grande, los ojos color gris-verdoso, los pómulos salientes y la nariz gruesa. La boca era de regular tamaño y los dientes blancos, la piel tostada y sin barba. Se comunicaron telepáticamente. El visitante dijo que no tenían intenciones agresivas para con los humanos, que querían advertir que las explosiones atómicas constituían un serio peligro para la Tierra. Que venían de Venus y que consideraban que aún no era conveniente un contacto directo con los habitantes de la Tierra pues todavía no estaban preparados para ello.


Luego el ser invitó a Admasky al interior de la nave; éste pudo ver que estaba confeccionada con un material brillante y traslúcido y que flotaba a un metro y medio del suelo. Al acercarse vio que la cúpula era oscura y tenía ventanillas en las cuales se distinguían rostros similares al del visitante. Al acercarse aún mas, una fuerza lo rechazó. Entonces el visitante se despidió. El OVNI se elevó en el aire y pudo verse en la parte superior dos anillos que giraban en sentido contrario y una especie de trípode en la parte inferior como tren de aterrizaje.
Adamsky relata que posteriormente realiza diversos viajes con los venusinos. Con los detalles aportados por los tripulantes de las naves, en las que el viajó, realizó croquis de las mismas, explicando su funcionamiento y aportó datos de astronomía que hacen pensar que no inventó nada, que lo que relató es definitivamente la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario