Blog Archive

UFO-argentina. Con la tecnología de Blogger.

Llegara el momento o no?

La verdad son muchas las especulaciones acerca del 21 de diciembre del 2012. No quiero profundizar mucho en el tema ya que mi intencion no es provocar un efecto de mentiras o caos a los lectores, pero puedo decir que segun lo leido de varias fuentes se llega a la conclusion que a lo largo de epocas inmemoriables seres de otros planetas nos han estado observando hasta podria decirse mas cerca de lo que nosotros pensamos. No comparto las ideas de los NO creyentes ya que es algo ilogico que nosotros estemos solos en el universo infinito y que seamos los mas inteligentes...ya que... somos la unica especie que se mata a si mismo. Por lo tanto...
no estamos en armonia con nosotros mismo, no
conocemos ese sentido de la vida tan profundo.

En fin, a lo que voy es que por varios motivos el 2012 es un año de cambio (esperemos) a que se ha comentado y sacado varias cuentas que se producira un cambio no solo fisico sino que mental mas que nada, a lo largo de estas ultimas decadas de hambre, guerras, catastrofes naturales que se han cargado a muchas personas, se puede ver como el hombre mismo esta destruyendo su propio habitat, a sus propios hermanos solo por un pedazo de tierra, para ser superiores y conquistadores. La gente y diria que mucho mas que la mitad del planeta espera alguna solucion, espera anciosamente una ayuda proveniente de cualquier medio con el fin de poder vivir en armonia.



Espero que el 2012 sea verdaderamente un cambio, y por lo menos yo quisiera saber la verdad de varias cosas... tendria muchas preguntas. Quiero saber algo mas que simples mitos insertados en la sociedad de pequeños. Quiero aumentar mis sentidos, quisiera el poder conocer mas alla de las estrellas y no estar encerrado en un espacio sin salida del cual es una tormenta que no se puede ver claramente cual es el fin de todo esto. Cual es el sentido?... Desde que me entere del supuesto "cambio" me estoy preparando fisica y mentalmente. La verdad tengo fe en "ellos" que nos mostraran la verdad o parte de ella. Y que confien y no tengan temor en aparecer ya que por lo que me he enterado el gobierno (parte de ella, parte de servicios ocultos) quieren tratar de conseguir tecnologia a toda costa.

Solo puedo decir de mi parte que.... si realmente nos escuchan y estan entre nosotros quiero hacerles llegar que muchas personas los apoyamos, creo q el 2012 es el momento en el cual "ustedes" tienen que aparecer y nosotros sus hermanos estaremos apoyandolos ya que tenemos fè en un cambio brusco.

0 comentarios:

Publicar un comentario